miércoles, 16 de mayo de 2012

Hasta que se pueda aguantar

Descansando un poco de la EXPO 
  Hola!! como ya os avisé iba a volver por estos lugares cuando buenamente pueda y aquí estoy . He encontrado un hueco para poder escribir unas palabrejas.

  Este fin de semana he estado en el Expomanga o Expocomic de Madrid , la verdad aun no se cómo narices se llamaba ajaja, el caso es que nunca había ido a ninguna convención ni evento de este tipo así que todo era nuevo para mí. Claramente sabía lo que me iba a encontrar ahí , pero de la idea a la realidad hay un gran paso, lo primero que vi al salir del metro e ir dirección al recinto ferial ( que es donde se celebraba) fue una cantidad ingente de personas , el 80 % disfrazada o haciendo lo que se denomina  Cosplay ( el cosplay consiste en disfrazarse igual que el personaje de un anime o manga e incluso actuar como él ) , nunca pensé que me encontraría con tantísima gente disfrazada.
   Yo tenía una ligera idea de lo que podía encontrarme pero en verdad esto fue lo que más me llamó la atención del evento, es la cantidad de gente que comparte esta pasión por el anime ; yo personalmente no llego a ese punto de frikismo , lo mío es más amor por el país y sus costumbres que el anime y el manga ; es cierto que veo y leo mucho de este tipo de género , pero me sentí un poco fuera de lugar cuando estuve allí.

   Si alguna vez queréis ir a un evento de este tipo, prepararos para pasar calor y algo de agobio porque no seréis los únicos en el lugar , osea que el sitio estaba petadísimo!!! luego ya por la tarde se podía estar mejor , pero las primeras horas... puff mucha gente!! y que no se os olvide llevar algo de beber si no queréis perder un órgano al intentar comprar algo allí (tranquilos jaja no revisan las mochilas :P ).

    Bueno referente al exponoseque... no se que más contaros , estuvo genial , de hecho repetí al día siguiente!! conocí a bastante gente e incluso hice algo de spam de mi canal . Si os gusta el anime, el manga, el cosplay , Japón en sí , videojuegos , este es vuestro lugar. Es una experiencia más y me gustó bastante :).


   Luego en cuanto a entrenamientos, estoy muy a tope como suelo decir , estoy saltando mejor que nunca y estoy motivado , de hecho salté 4.82 entrenando que es marca personal ; todo esto pese a que mi cuerpo está bastante cascado , paso de quejarme , mientras se pueda saltar que es lo importante... el resto da un poco igual :) , dentro de poco tengo competición en Madrid en Móstoles así que ya os contaré como sale y esas cosillas.

    Por lo demás deciros que estoy en finales , no estoy muy motivado pero tengo que hacer los exámenes como buenamente se pueda , así que a darlo todo!!! . Por hoy nada más !! gracias por leer hasta aquí y nos vemos próximamente!! . Hasta luego CHUMACHOS!!!!!!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario