miércoles, 30 de noviembre de 2011

Vloger?? Por qué no!!

Hola !!! :) que pasa gentucilla!! aquí estoy de nuevo con mas cosillas que contaros .

Bueno desde lo de la quedada rutilófila dije que cambiaría el chip y eso he hecho, al menos en lo referente a los entrenamientos :), estoy empezando a tomármelo con más calma y no estresarme con los saltos , al fin y al cabo estoy haciendo lo que me gusta y no merece la pena rallarse.

  Y bueno lo más importante que tengo que deciros es que me he unido al mundo videobloger o como se diga :), osea que subo vídeos más bien chorras aunque intentaré hablar de todo y sobre todo echarle imaginación para conseguir que os guste :). Como ya dije me da lo mismo las opiniones de ciertas personas así que yo a lo mio , estoy haciendo algo que me mola y me sirve para desconectar de la Universidad-Entrenamientos que empezaba a convertirse en una forma de vida bastante monótona. Parece que esto me está sirviendo sobre todo para aprender a expresarme y perder la vergüenza a hablar  en público delante de muchas personas, o al menos confío en que lo hará en un tiempo. El otro día hice una exposición y casi me da un ataque de lo nervioso que me puse ejjeje :) , creo que nunca o casi nunca he tenido que hacer algo así...

 También me he planteado que después de la carrera que estoy estudiando  (Ingeniería Industrial) , me gustaría hacer otra carrera/módulo/curso de diseño gráfico y fotografía , no se puede que dentro de unos años no lo vea así , pero ahora mismo es una idea que me atrae muchísimo :).

   Además con esto de hacer vídeos despiertas un poquito más la imaginación, siempre tratando de buscar algo original que hacer :), es muy  divertido y a todos los que estáis pensando en hacer algo parecido, POR FAVOR HACEDLO!! , a mí no es que me haya cambiado como persona, pero sí me ha motivado a superarme un poquito más y aprender más cosas; no os dejéis llevar por lo que dirán o si gustará o no gustará, al final lo único que cuenta es si de verdad te lo estás pasando bien, si te sirve para evadirte de lo que no te gusta o te molesta o si simplemente quieres dejar tu huellita :P. Y bueno ya si queréis compartirlo podéis dejarme vuestro canal o lo que sea en un comentario y yo le echaré un ojo :) !!.

   Para acabar os dejo un vídeo de mi nuevo canal que es en el que estoy subiendo los vídeos :) :









CUIDAROS MUCHO Y HASTA OTRO DÍA!!! :) VOLVERÉ CUANDO SE PUEDA JAJAJ PERO INTENTARÉ QUE SEA DENTRO DE POCO!! GRACIAS A TODOS LOS QUE LEÉIS ESTO !! BYE BYE TALOSWEVOS"""""


SISLACK

No hay comentarios:

Publicar un comentario