lunes, 21 de noviembre de 2011

En la red

  HolAAAA!! , cómo os va todo??  espero que bien :).

  Bueno en esta semana y pico he estado bastante a tope con las cosas , me he creado otra cuenta de youtube, otra cuenta de facebook , he conocido a un montóooonnn de gente , he hecho exámenes :S jejej  y en general me lo he pasado bastante bien.

  Poco a poco me voy animando más a subir vídeos de dibujillos rápidos creados por mí jejej , que ya se que no son nada del otro mundo, pero me alegra ver que hay gente a la que le gusta , así que por el momento seguiré haciéndolo en los huecos que me deje mi apretada agenda. He desvirtualizado a muchas personas y me lo he pasado muy bien escuchando lo que tenían que decir :) así que cada vez tengo más ganas de parecerme a ellos. Me está empezando  a soplar la gaita los comentarios de la gente así que todo delujo :).

 Por la parte referente a entrenamientos, no estoy muy allá , arrastro molestias en la rodilla (supongo que entre el frío y que soy un quejica me está puteando de lo lindo) y no estoy haciendo bien las técnicas( =saltar); pero bueno todo el mundo ha estado alguna vez agobiado y pensando que está en el hoyo, cuando en realidad de todo se puede salir , así que no le dedicaré ni una palabra más !! jeje a partir de ahora se cambia el chip :P.

Este fin de semana fui a una quedada rutilófila (en fin imagino que no sabréis nada de nada sobre el tema así que os lo explico). Jpelirrojo es un vlogger de youtube, es decir, hace vídeos de todo lo que se le ocurre y los cuelga y luego friquicillos (somos unos 30000 suscriptores... así que somos unos cuantos...) como nosotros los vemos ,  el caso es que este hombre se está volviendo muy popular e hizo una quedada por su cumpleaños llamando a todos los rutilófilos (obviamente no fueron los 30000, pero si fueron un buen puñado... sino... tenéis que ver esto : http://www.youtube.com/watch?v=iwx9oe8cPGs&feature=channel_video_title  en esa  aglomeración de gente estaba  "yo" no en primera fila porque pasaba de correr jajaj pero sí estaba para hacer bulto. Bueno la experiencia fue brutal , no paraban de pedirle fotos , hacer vídeos , cantar y lo más importante divertirse :) ; así que si con esto consigo que alguno de vosotros se vuelva aún más friki y se nos una.... mejor jajaj.
  Bueno por el momento no se me ocurren muchas más cosas que contaros , os dejaré aquí mi canal , mi facebook  y el canal de este hombre JPELIRROJO.  Nada más gentuzaaa!! cuidaros y os veo por la red :P.

http://www.youtube.com/sislack91 (NUEVO CANAL ,he subido algún vídeo más de dibujillos :P)
-http://www.youtube.com/31plazamow (ANTIGUO CANAL)
-http://www.facebook.com/profile.php?id=100003152180550  (NUEVO FACEBOOK)
-https://twitter.com/#!/sislack_91  (MI TWITTER )

 CANAL DE JPELIRROJO :http://www.youtube.com/user/jpelirrojo

 (cuando llegue a casa subiré las fotos, porque estoy en la UNI... :P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario