sábado, 12 de noviembre de 2011

SIGO VIVO!!!!

 Wenas!!!! jejeje  se me ha ido de las manos... 12 días... mucha tela...

   Abuff... dónde empiezo??¿ mmm he estado bastante liado/agobiado/vago/ y he dejado esto un poco abandonado , últimamente he tenido bastantes parcialillos  y este plan bolonia va  a  acabar conmigo, no sólo por tener exámenes de evaluación continua que luego valen una mierda... 5 %, o cosas así pero que poco a poco van sumando así que no tienes tiempo de relajarte ;mi problema es que soy muy vago y enseguida me distraigo con cualquier chorrada y me pongo a ver vídeos o a dibujar... aquí esta la prueba:


  Y bueno eso ha sido básicamente lo que ha pasado... ejje me he liado y apenas he pasado por aquí.
   Estoy harto de la universidad... tengo unos horarios infernales ahora que estoy de prácticas; este miércoles sin ir más lejos estuve desde las 9 de la mañana hasta las  8 de la tarde  allí (tuve 2 exámenes y 3 prácticas) así que imaginaros ...

   Luego los entrenamientos van regular... aún tengo molestias de la rodilla y creo que va para largo porque  no se me termina de quitar y ya estoy empezando a convivir con el dolor. Es una mierda ser deportista eee !! ejejje cuanto más deporte haces peor te encuentras físicamente , yo tengo comprobado que los deportistas nos lesionamos y estamos más jodidos que la gente que no da ni palo...(aunque a la larga tendremos mejor salud...).
   También me estoy planteando abrirme otra cuenta de youtube, otro face y publicar cosas más a mi rollo sin tener que soportar comentarios absurdos de la gente. Si subo un vídeo o subo una foto que a mí me gusta pues no tengo por qué soportar chorradas que no vienen a cuento así que así por lo menos tendré más controlado quien quiero que comente o vea ( en youtube me da lo mismo quien comente...) . Todo esto lo digo porque no entiendo la actitud de la gente , te puede gustar o no una cosa pero no por ello tienes que burlarte ,decirme que hago el ridículo y que deje de hacerlo (ya se que hago el idiota o el subnormal y me gusta ¡¡¡ ,quiero reirme de mí y tratar de entretener a los demás ) así que por mucho que digan eso no voy a cambiar, a quien le guste bien y a quien no también. En fin... no estoy criticando a nadie es una visión general que estoy teniendo estas últimas semanas y que no me gusta , porque no entiendo por qué siguen criticando , si lo ves es por algo... si no te gusta no lo veas no?? jajaj.

     Bueno siento haber soltado todo esto jaja pero es que hay cosas que me revientan, no siempre se puede escribir contento no? xd.


    Para acabar diré que trataré de subir vídeos cada semana (al menos de lo que son dibujos hechos por mí, los entrenamientos es más difícil porque tengo que contar con la ayuda de más gente y tengo que entrenar) y bueno esas son las novedades en mi vida, se me está abriendo otro mundo con esto de tener cámara nueva, me paso el día mirando al cielo o buscando cosas para fotografiar o ideas para vídeos :) , youtube es una buena plataforma para conocer gente afín a tus gustos y es lo que últimamente me está pasando . Así que nada más... trataré de volver también cada semana por aquí dejando algún enlace o contando lo que me pase :P.  Un saludo gentuzaa!!! CUIDAROS Y NO OS TOQUÉIS LA COLA QUE OS QUEDARÉIS CIEGOS"!!!

SISLACK calzones nuevos

me mola las sombras
después de volver de la uni 11 horas allí...



Buena tarde en la uni :)

                                                       

3 comentarios:

  1. No hagas caso de los comentarios absurdos. Trolls hay en todas partes.

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que entro, recomendado por Luis y me encanta! A palabras necias oídos sordos.
    Recuerda que quién habla de ti es porque piensa en ti.

    Escucha nuestra canción y verás como todos los problemas se olvidan!!jajaja

    un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. :) MUCHAS GRACIAS SEKU Y LARRA !! eso estoy haciendo ejej ,yo pienso lo mismo. Además es bueno que hablen, sea bueno o malo así me hacen publicidad gratuita jaja :P MUACKSSS

    ResponderEliminar