martes, 1 de noviembre de 2011

CÁMARA NUEVA + QUEDADA

 Hola"""" !!!! :)

   Hoy tengo cosillas interesantes que contaros , lo más seguro es que si me conocéis, o me seguís ya sabréis que tengo una cámara al fin!!!! Después de mucha espera (tenía que cobrar el money :P) y mucho sufrimiento ( he estado desde principios de verano sin cámara de fotos...porque mi hermana la hizo acuática) ya tengo CÁMARA!!! .
 
   La idea era comprarme una compacta sencilla que me hiciera buenas fotitos, pero luego me picó la vena de pillarme una réflex para hacer fotazas...la cosa quedó en término medio "HÍBRIDA", osea mezcla de ambas. La susodicha cámara que me he comprado se llama "500 euros..." bueno no, en realidad se llama así http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_Camera/PowerShot/PowerShot_SX40_HS/  , básicamente me hace fotos chulas y me graba vídeos también bastante chulos  ( la quiero sobretodo para grabar competiciones y hacer fotacas de saltos :P).

  Me costó bastante encontrar la adecuada, porque yo no entiendo mucho de cámaras , encima las que veía por internet no me convencían y las dependientas tenían menos idea que yo...Bueno el caso es que ya la tengo y ahora es mi  "hija" y mi "hijo" el portátil (supongo que lo he nombrado alguna vez así :P).

  El domingo quedé con unos compañeros de entrenamiento para probar mi cámara y hacer fotozzzz por Madrid, salimos de Plaza España y subimos hasta Gran Vía. Hice bastantes fotos y la verdad le he cogido un vicio increíble!!! no sabía todo lo que podía llegar a entretener hacer fotozzz :). Ahora os dejaré algunas de todas las que hay ( casi 240...) :

Sislack saltando

patri,sislack ,óscar

sislack & óscar

cosa chula :P

3monos

sislack pino

:)

 
:) x2

sislack ascensor
  Bueno y del domingo hay poco más que contaros , volví a casa y me puse a hacer el gamba como siempre .
   El lunes (Halloween) fue bastante normalito, al menos por el día. Me lleve la cámara al entrenamiento para enseñársela a mis compis y de paso hacer alguna que otra foto y vídeo chulo, os dejo aquí el enlace de un vídeo que he colgado :

 PONERLO EN 720!!!!



     Y bueno.. pese a estar reventado tuve fuerzas de vestirme con lo primero que pillé (una bata que uso para las prácticas de la universidad, el pelo de punta, un poco de sombra de ojos y unas gafazz 3d) y salir un poquillo. Quedé con una amiga y sus amigos, todos ellos son Vloggers o al menos la gran mayoría así que al principio estuve un poco cortadillo , ya que no conocía a nadie . Me lo pasé bastante bien y fue una experiencia más que recordar ajjaj gente muy diferente pero que comparten un mismo gusto los vlogs :), todos fueron muy simpáticos así que supongo que repetiré más veces; pero mi noche tuvo que terminar porque estaba muy cansado y hoy tengo entrenamiento, así que me despedí de todos y pa casa me fui en nuestro maravilloso BÚHO (transporte nocturno) abarrotado de gente ...

  Para acabar os dejo una foto con las pintacas que llevaba...



 Y ESO ES TODO POR HOY GENTUZA!!! VOLVERÉ PRONTO CON MÁS COSAS :) UN ABRAZOOO!!!

1 comentario: