lunes, 22 de agosto de 2011

PEQUEÑA DOSIS DE MAR

Holaaaaa!!! que tal gentecilla, esta entrada se ha hecho esperar y es por una razón, quería actualizar antes de irme por si no puedo hacerlo durante estos días. Así que ahora voy con el resumen de estos días.

Bueno el sábado de día fue de lo más normal, un poco de vagueo , un poco de fricadas y poco más; pero por la noche... eso ya fue otro cantar. Después del desastre del jueves que creo que perdí 4 años de vida por escuchar la música de ese lugar, la idea era la de arreglar el asunto el sábado y salir a darlo todo. Como siempre suele ocurrir, muchos amigos dicen que sí que saldrán pero luego empiezan las bajas y las excusas baratas, como la de: "Joder me has avisado muy tarde" o "Acabo de ver el mensaje" ( como cojones te van a avisar tarde si quedamos en que el sábado se sale el mismo jueves y lo sigo repitiendo durante la semana??? INCREIBLE) y bueno ya la peor excusa que he oido es... "No tío , que va a llover..." ( VAMOS A VER.... MANGURRIÁN!!! desde cuando importa que llueva??, acaso las discotecas tienen goteras???, si es que no te vas a mojar porque vas en tren y metro y el sitio está al lado de la salida ...) en fin... el caso es que de 7 personas que iban a salir, la cosa se quedó en 3.

Y allí estábamos 3 solteros en busca de lo desconocido, la cosa no pintaba muy bien de los 3 yo era el que iba más arreglado, uno iba en piratas y el otro con unas zapatillas reventadísimas, así que sabíamos que si nos tiraban del sitio al que queríamos ir nos tocaría meternos en cualquier antro o volvernos. La cosa no fue mucho más lejos, no nos tiraron pero había poquísima gente por Moncloa y al sitio que queríamos ir hacían pagar a los tíos y las tías no... nos quedamos un ratillo en la puerta viendo el percal de hembras que iban entrando jaja examinando la noche por así decirlo y al final decidimos que pasábamos de pagar para estar 4 gatos. Probamos en otros sitios en Moncloa pero la cosa estaba igual, era la 1 de la mañana y la noche parecía que iba a ser una hundida, así que mis amigos dijeron que si pillaban el metro aun podían llegar a casa sin tener que coger el búho (autobús nocturno). Como mis ganas aquel día eran las de salir sí o sí , agarré el teléfono y llamé a mi sister , me informé de donde estaba y allí me planté ( Tiffanys).

Estuve con mi hermana y sus amigas, además estaba mi primo Kerin y un amigo suyo así que la noche se había arreglado. Bebimos un poquillo por la zona y mi sister y sus friends pasaron al Tiffanys, mi primo y su amigo me dijeron que ellos iban a otro sitio (Florida Park) que querían ver como era y bueno me fui con ellos. Yo ya había oído que el sitio era para gente más mayor, una media de 28 años , así que allí pintábamos poco. Nada más llegar vimos unos cuantos cochazos aparcados en la puerta y pasamos para dentro, mis sospechas se confirmaron aquello era un sitio para gente mayor. Eramos carne fresca, yogurines, cachorros...como queráis llamarlo pero no nos íbamos a comer un colín allí dentro, a no ser que pillases a una cuarentona que quisiera arrancarte la juventud jajaja. Aguantamos hasta las 4,30 y volvimos a Tiffanys a recoger a la familia :).

Llegamos y había bastante gente fuera , estuvimos un rato hablando y en cuanto vimos que el puertas (gorila) se despistaba pasamos por detrás de él. Para el que no lo sepa para poder volver a entrar te tienen que poner un sello, nosotros no teníamos así que nos jugamos una buena paliza si nos llegan a coger, pero bueno pasamos. Dentro ya hacía un calor de narices y aguantamos hasta las 5,30 y luego ya terminó la noche para mí jaja.

El domingo fue un día de relax, con un dolor de cabeza bastante interesante y poco más.

Ahora os explicaré por qué no podré actualizar, y es que me voy a la playita 4 días :), que me han invitado y no he sabido rechazar la oferta jaja. Así que desde mañana hasta el viernes estaré en Torrevieja, tomando un poquito el sol (todos sabéis que me voy a torrar de nuevo...) y disfrutando del agua del mar , que este año no la había catado.

Bueno por hoy ya me despido , volveré cuando pueda y os contaré más cosillas, siempre acabo enrollándome demasiado con mis entradas , si se os hacen pesadas decírmelo e intentaré darle más ritmo :) hace mucho que no me comentáis así que supongo que la gente empieza a pasar de esto o que están de vacaciones (espero que sea lo segundo :( ). Nada más gente, cuidarosss!!!!
KERIN, ADRI, SISLACK en Florida Park


No hay comentarios:

Publicar un comentario