domingo, 28 de agosto de 2011

EN SECANO

   Holaa!!! ya he vuelto de la playaaaa!!!! han sido 4 días de relax 100% , básicamente he estado durmiendo y al sol, no he comido a penas (no habían ganas tampoco)  y parece que estoy engordando (algo increible en mí).

   Como bien os he dicho estuve en la playita, en Torrevieja, que me invitaron 4 días a estar por allí y no me lo pensé demasiado. Fue llegar y ponerme el bañador, el calor aplastante y la humedad podían conmigo así que tiré  las maletas donde pude, me vestí (o desvestí mejor dicho) , cogimos una sombrilla ,las toallas y al agua que fuimos. Para mi decepción el jodido agua era un caldo!! los primeros 20 metros de agua estaban abarrotados de viejetes y niños ( de ahí que estuviera tan caliente ), así que no me la jugué a hacer gárgaras ( de hecho creo recordar cosas flotando que deberían estar en otro tipo de aguas o en la basura ( zurullos y condones...) ; pero no os preocupéisss que no estaba tan suciaaa!!! eso solo es lo que vi a lo largo de 4 días y más adelante la temperatura bajaba y se estaba fetén o incluso delux. Para el que no lo sepa la clave de tomar el sol  y ponerse moreno es hacerse con una colchoneta de esas y tumbarse boca arriba dejando que el agua te arrastre donde quiera ( no siempre donde tu quieres, me dan un asco increíble las algas y más de una vez acabé flotando encima de un banco de ellas to negras y repugnantes) y esperar a que se pueda hacer un huevo frito en tu pecho.

    Tampoco hice mucho más por allí , mi objetivo era ponerme moreno  y lo he conseguido, he vuelto con un color bronceado to sexy jajaj . Como anécdota contaré que me atreví a hacer algo que jamás pensé que haría , coger una medusa con la mano ( era de las que no picaban , según personas cultas y cercanas a la mar, osea , los típicos viejetes sabiondos :) ), además la jodia era enorrrrrrrrrrrmeeeeeee  parecía un huevo frito gigante y superduro. Los primeros tientos que le di fueron con el dedo y cuando vi que no se hundía y mi dedo rebotaba , un escalofrío me recorrio el cuerpo y una cara de asco se  me dibujo  jaaja ; luego ya me animé y la pillé pero pufff que asco....era supergelatinosa PUAGGG!!.

    En fin, de la playa poco más me queda por contaros , ahora estoy pagando las consecuencias de no haberme echado crema en la cara, tengo toda la nariz pelada y rojilla así que parezco un pimiento rojo... y bueno hoy quería haber salido de fiesta pero no ha podido ser... no siempre se puede hacer lo que se quiere y ahí están los papás para recordárselo a uno. Bueno ya me despido hasta espero dentro de dos días :) , el lunes en principio iré a un pantano con mis amigos, así que si todo va bien traeré cosillas interesantes o divertidas al menos. Un saludo gente y espero que sigáis leyendo esto!!! TALUEGOOOO!!
Sislack en la playita :D
hincando la sombrilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario