martes, 16 de agosto de 2011

EN MADRID!!!


 Holaaa!!! ya estoy aquíiii y a partir de ahora ya actualizaré con normalidad.  Llegué el domingo a Madrid pero necesitaba un par de días de reposo y asimilar bien todo el fin  de semana y la semana pasada entera al completo.

  Bueno repasando la entrada anterior veo que me quedé por el día 11 (cumpleaños de mi padre y 3 día de fiestas en mi pueblo), pues siguiendo con el hilo de la semana ese día no tenía pensado salir pero al final como se suele decir "me liaron" y acabé saliendo. Llamé a unos cuantos amigos del pueblo y estuve riéndome mogollón con ellos (conocí a más gente así que de lujo) , bailotee y más cosillas ; la verdad que este año ha sido un poco flojillo lo que se refiere al ambiente en el pueblo en época de fiestas, pero ha sido el mejor verano allí con diferencia. Me reencontré con amigos que hacía que no veía 3 o 4 años y me alegré mogollón de que se siguen acordando de mí jajaja .
  El viernes 12 fue mi última fiesta en  Burguillos del Cerro o para abreviar a partir de ahora BC ajjaj (un poco tarde para abreviarlo no? ) , era mi último día allí porque el sábado iba a Sevilla a la boda de mi amigo , así que lo aproveche todo lo que pude. Fui a la piscina pese a estar nublado y con mal tiempo , quería remojarme un poco porque en Madrid... poca piscina hay, y bueno por la noche llovió un poquito pero luego se portó bien y paró así que pude salir (con chaquetilla porque hacía algo de fresquillo, que en realidad serían 25 grados... jaj).
     Esta vez quedé con otra amiga que se ha portado de lujo conmigo  ( " gracias Elena por sacarme a patadas de mi casa") , si no hubiera sido por ella no habría conocido a tanta gente supermaja y divertida que espero ver pronto. Este día en vez de salir a muerte lo que estuve es más hablando y poniéndome  al día de estos 3 o 4 años que hacía que no sabía nada y divertirme viendo como me presentaban como "primo" de Elena paran evitar que medio pueblo preguntase quien cojones era yo... La noche terminó pronto 4,30 de la mañana pero esto sólo era el comienzo del fin de semana... porque al día siguiente iba a ser legendario.
 
   SÁBADO:
  Me levanté a las 10 de la mañana para coger cuatro cosas meterlas en la mochila, pillar el traje y la ropa del domingo y salir hacia Sevilla (desde mi pueblo hay como 140 km ). Yo no tenía habitación de hotel, mis padres habían cogido una para ellos porque como no se fían de mi...(y no me extraña)  me llevaron ellos en coche y se quedaron el día allí aprovechando para dar una vuelta y visitar un poco la ciudad ; total... me iba a dar igual pensaba dormir poco . Lo primero que hice nada más llegar era informarme de dónde estaba la gente  ( estábamos todos en el mismo hotel) y me fui a comer al telepizza algo ligero  y saludable para no llenar mucho el estómago (me metí una mediana para el cuerpo, una cocacola y algún que otro nuggett con patatuelas jaja).

   Pasada la comida me eché una pequeña siestecilla de una horita :) y me preparé para la boda ( no queráis saber lo sexy que iba.... bueno bueno... lo sabréis porque pondré alguna foto jajaj) . Nada más ponerme la camisa dije...FUCKKK!! que calor !!!! y eso sólo era el principio de aquella torturaaa, no sé si lo he dicho pero yo cuando me pongo nervioso o me cuezo... me deshidrato literalmente , el sudor emana de  mí como una fuente así que lo iba a pasar bastante mal . En fin ya en la iglesia vi a mi amigo Aaron con cara de descompuesto el pobre ejje muy nervioso y hecho un flan , le di un abrazo y entré. Yo no soy muy asiduo a estos sitios así que fui allí únicamente por mi amigo Aaron , hace unos cuantos años que no pisaba una iglesia... creo recordar que en el bautizo de mi primito "Connor" osea... 4 años.
      Mi sorpresa fue que estando en Sevilla que se supone que están preparados para el calor infernal..., bueno estando en la iglesia sería celestial pero vamos insufrible igualmente, NO HABÍA AIRE ACONDICIONADO !! , lo más parecido a ello era un ventilador que giraba la cabeza cada dos segundos y un panfleto que nos dieron que como bien dijo el padre de la novia era para abanicarse jejeje. Aguanté como pude los 45 minutos aproximados de boda  y vi cómo mi amigo soltaba alguna que otra lagrimilla jajaj pobrecito , por fin ve su sueño cumplido , OLE TU EIRON!!!.
   
    Salí de allí empapado en sudor...(asqueroso ...) , tenía una hora de margen para el banquete asi que volví al hotel a ducharme porque de verdad me quería morirrrrr !! . Volví  y todo el mundo ya tenía una cervecita en la mano y picoteando de cosas que traían camareros elegantemente vestidos con guantes blancos y  toda la pesca jajaj. El sitio era precioso , por fuera era un jardín con palmeras , fuentecillas, pétalos de rosa por el suelo , chavalines tocando el violínnn ...en fín muy currado. Hasta vi como mi amigo se marcaba unas sevillanas jejeje, fue bastante emotivo todo :) .

 A partir de ese momento empezó el descontrol... bueno las fotos hablarán solas, el banquete se dividía en dos partes:  una primera a fuera en los jardines donde uno iba picoteando (en realidad nos pusimos cerdisimos)  y dentro ya había algo más suave pero ya separado en primero , segundo y postre. Bueno pues en la primera parte ya me calcé dos cervezas, dos vasos de agua y 4 copas de lambrusco jajaja y estando como venía (deshidratado) eso entró como el agua , sentados en la mesa calleron unas 5 botellas entre 5-6 personas que estábamos en mi mesa ( éramos 7 pero dos de ellos eran el cámara y el fotógrafo ajajaj así que convenía que tuvieran pulso para hacer fotos y grabar ajjaj, por eso digo 5-6).

    En fin ya bastante contentillo la cena acabó y ahora tocaba la hora del baile... os podéis imaginar que me bailé todo lo bailable, sólo paraba para repostar más bebida cuando veía que ponían una canción lentita y se ponían a bailar en parejas...:S jejeje y bueno a partir de aquí hay ligeras lagunillas (nunca me ha pasado...), me acuerdo del paseo de vuelta al hotel y de que me dolían los pies mogollón, creo que me lo debí torcer porque al día siguiente lo tenía hinchado... ajajjaa.

   Y bueno al día siguiente mareadísimo por supuesto...volvimos a BC a recoger todo lo que quedaba de equipaje y nos fuimos ya hacia Madrid. Creo que después de toda esta pedazo de entrada... entenderéis por qué no he actualizado y por qué ayer simplemente me quedé en casita viendo películas (4 me ví , el planeta de los simios la de 1968, el origen del planeta de los simios, Capitán América y Zooloco, de todas estas mi opinión es que las que merecen la pena son las de el planeta de los simios... jeje la de zooloco es bastante basura ..."es mi opinión "jajaj).

  Bueno ya os dejo tranquilos... no escribiré tanto en mucho tiempo... es que se habían acumulado muchas cosasss!!!. Dicho esto os dejo con las fotos que justifican que me desfasé demasiado... GRACIAS POR LEER HASTA AQUÍ Y ESPERO COMENTARIOS VUESTROSS"!!! UN ABRAZOOOO
Mario y Sislack sexys...
Saliendo de la habitación del hotel
Calentando motores

Cierrabares...

Con el novio ajjaj 

Los que cerramos el chiringuito!!
Cenando !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario