sábado, 15 de octubre de 2011

RAMEN DAY !!

 Hola!!!!!!! :) :) que tal?? como os va???

   Esta semana ha sido bastante chula/divertida/emocionante, a pesar de estar destruido por los entrenamientos ha estado muyyy guapo ejejje. El único día un poco malo fue el lunes, porque me levante con  dolor en la rodilla (concretamente en el rotuliano, que sufre mucho al batir ...muchos no me entenderéis otros si ajja pero ahí queda eso) y me  molestó saltando así que no pude hacer mucho; así que quitando este día todo debuti.  Es más hice un puente superlargo desde el viernes hasta el jueves ejeje me tomé un descanso de la leche y parece que me ha sentado bastante bien :P.

    Lo primero que quiero hacer es dejaros un vídeo de un entrenamiento :P que me gustó bastante y robé los vídeos de la cámara de mi entrenador para montarlo ejjeje :




       No se que os parecerá , mi entrenador ya me ha echado la bronca diciendo cómo debo editar vídeos jejej que dice que así queda muy feo, pero es que soy bastante malo haciendo estas cosas y tengo que ir pillándole el truco. Si puedo conseguir algún vídeo de esta semana, montaré alguno más porque la verdad han sido unos días bastante provechosos y se han hecho cosas chulas :). Bueno con esta semana termino el ciclo de carga carga y toca descarga, así que el lunes toca descanso y bajará el nivel de entrenamiento (un pequeño respiro jajaja , ha sido durillo pero me noto genial).

   Y ahora voy con la segunda cosa que quería contaros, pese a ser un gran admirador de la cultura japonesa ( me encanta su estilo de vida, su cultura, sus paisajes, el idioma y sus frikadas...) NUNCA, REPITO NUNCA!! he tenido la oportunidad de comer un buen plato típico del país ; he ido a restaurantes asiáticos pero vamos... na de na... no he comido en la vida un buen tazón de RAMEN. Pues hoy nos hemos decidido tres amigos a que esto no podía quedar así , que teníamos que probar e ir a un restaurante japonés.
   Después del entrenamiento de hoy, nos hemos limpiado un poquito (casi me abro la cabeza con el grifo de la ducha ...) y hemos cogido el bus que nos llevaba a Callao. El restaurante al que hemos ido se llama OISHII   SUSHI & RAMEN , la gente de Madrid que sabe de restaurantes japoneses supongo que sabrá cual digo y donde está ; bueno pues he probado el ramen al fin!!!! pufff  RIQUÍIIIIISIMOOO!!!!. Soy increiblemente torpe con unos palillos en las manos y mas de una vez un fideo de esos me a salpicado en la cara ( para el que no lo sepa y que no lo he dicho, el ramen es un plato típico japones, son fideos superlargosssssss en plan sopa y que luego aparte tiene una gran variedad de condimentos y sabores : pollo, ternera, verduritas, setas... etc ,es lo que come todo el día NARUTO, el que me he comido hoy era de ternera y curri :) ) , me he quedado bastante a gusto y creo que repetiré pronto, poco a poco me voy acercando cada vez más a este país.
 
    Os dejo esta foto de el pequeño SISLACK domando el ramen :



 
RAMEN!!!

  Después de esta increíble comida hemos estado dando vueltas por Gran Vía , mirando tiendas y comiendo helados :P jejeje , ha hecho un buen día , pero he acabado reventado y he preferido volverme porque estaba hecho mierda , mis piernas pedía una silla  así que aquí estoy frente al ordenador... y bueno eso es todo por esta semana :) si me acuerdo de algo más os lo pongo!!!. CUIDAROS GENTUZA!!!

PD: SI ALGUIEN CONOCE ALGÚN RESTAURANTE JAPONES POR MADRID MÁS O MENOS CÉNTRICO Y BUENO , QUE ME LO RECOMIENDE!!!  Y ALGÚN PLATO CHULO QUE PROBAR TAMBIÉN !! :) GRACIASSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario